2010/05/20

Lingua Mater

En el blog "En marcha con las TIC" hemos encontrado esto:

Elena Recio es una alumna de 4º ESO del IES “Santiago Apóstol” que ha ganado el premio Centauros de Oro, concedido por la Asociación Nacional de Educadores Chiron con motivo del Día de Internet al mejor blog personal de lengua clásica: Lingua Mater

Ella misma nos presenta su blog:
“Paso a paso, mi aprendizaje en la lengua latina.
En mi blog podréis ver mis reacciones y mis pensamientos sobre mi día a día. Sobre todo quiero darle más importancia a la asignatura de Latín. Podréis daros cuenta como poco a poco mis conocimientos van aumentando, a la vez que mi forma de pensar”

El promotor de la iniciativa de crear blogs sobre lenguas clásicas es Carlos Cabanillas, profesor del centro y Extreblogger. ¡Enhorabuena a los dos!

No hay comentarios: